- Fitbox​

- Energy Cycling

ALMA pedia

FITBOX

 

El ftbox es la sesión de entrenamiento cardiovascular que implica cinco elementos que dan su entidad:

1/trabajo aeróbico.

2/técnicas de boxeo y artes marciales.

3/música.

4/ coreografia.

5/ saco para el impacto.

 

Consiste en una sucesión de desplazamientos de aproximacion y alejamiento con impactos de puño, pié, codo, rodilla combinados con tecnicas de ataque y defensa a ritmo de música.

 

El impacto, contra un saco blando de retorno rápido, convierten al fitbox en una actividad desestresante que libera tension y agresividad.

Requiere del uso de guantes de protección.

 

Es una actividad divertida donde se aprenden movimientos y combinaciones nuevas.  Puedes quemar entre 600 y 800 calorías depediendo de la intensidad de la sesión y tu condición física.

 

dirigido a: ………..

 

niveles: las sesiones pueden tener diferentes niveles de intensidad, de complejidad coreografica que pueden exigir un determinado nivel de condición física. consulta la información que la web presenta en pictoramas. Trabajaras la sombra y el espejo.

       …………….…. indica el nivel de dificultad coreográfica.  1=baja, 4=alta

  …………. indica el nivel de trabajo cardiovascular.

          …………….. indica el nivel de trabajo de trabajo muscular.

…………..…. indica el nivel de condición física que necesitas para esta sesión.

 

beneficios: ademas de los beneficios fisiológicos comunes a la practica deportiva, el fit-boxe educa la sicomotrocidad, desarrolla la coordinacion motora, la capacidad de reacción, la consciencia corporal, el autocontrol, la higiene postural, la fuerza explosiva,  tonificación muscular, el dominio del espacio y el ritmo. en el aspecto socio-afectivo potencia, el equilibrio cuerpo y mente, la autoestima y la seguridad en uno mismo venciendo la timidez, la autodefensa, es el antiestres por excelencia por su constante aprendizaje y su diversión.

 su consumo calórico – de 600/800 kc por sesion- lo convierten en la disciplina mas idonea para objetivo la pérdida de peso.

la sesión está dirigida, siempre, por el instructor formado en la disciplinay que anticipadamente ha programado la música, la coreografia, la intensidad, las combinaciones de movimientos y progresiones de acuerdo con el nivel de los practicantes. durante la sesion ademas de dirgir ejecutando, informa, motiva, corrige y ayuda. su cualificacion profesional y carisma son determinantes para la consecucion de los objetivos propuestos. combina con el trabajo por paraejas con el uso de los protectores de impacto (paos). antes y después de la sesión puedes consultar cualquier información que requieras.

 

© Alma Health & Fitness       Aviso Legal    Política de Cookies   C/Actor Arturo Lledó, 3  03008 Alicante  |   965 116 319  |  info@almafitnessclub.com