© Alma Health & Fitness       Aviso Legal    Política de Cookies   C/Actor Arturo Lledó, 3  03008 Alicante  |   965 116 319  |  info@almafitnessclub.com

STUDIO PILATES

PILATES ALMA

 

Quo y ahora Alma hemos sido pioneros en Alicante impartiendo clases del método Pilates. Desde hace más 15 años que ofrecemos este servicio: pilates máquinas y pilates Mat semipersonalizado de la mano de los mejores profesionales. Nuestros grupos son reducidos para poder ofrecer la mejor calidad.

 

STUDIO PILATES MÁQUINAS

 

Sesiones de pilates con máquinas, las cuales te van a ayudar a realizar los ejercicios para la máxima seguridad de tu columna vertebral. Muy recomendado para todas aquellas personas que necesiten hacer una actividad física protegiendo todas las articulaciones, su columna y prevenir y mejorar cualquier lesión. También muy recomendado para aquellas personas que padezcan osteoporosis, artrosis, lumbagias, fibromialgia, si tienes cualquier otra patología pregúntanos.

Nuestros grupos en el Studio Pilates Semipersonalizado son de 4 personas máximo, para poder ofrecer la máxima atención y control de los ejercicios.

 

STUDIO PILATES PERSONALIZADO

 

Sesiones totalmente individualizadas con la máquinas de Pilates para todas aquellas personas que por cualquier motivo necesiten trabajar de forma individual (por objetivos, por tiempo, por lesión). Entrenamiento personal de Pilates.

 

 

PILATES MAT SEMIPERSONALIZADO

 

Sesiones de Pilates Mat en grupos reducidos de 10 personas como máximo para poder recibir la mejor atención. Especialmente dirigido a personas que quieran mejorar su estado físico y de salud, su postura, muy recomendado para personas con lesiones leves de columna.

Consulta nuestras tarifas de pilates

965 116 319